13 regalos que pueden intercambiar los novios el día de la boda.

El intercambio de regalos de boda podría ser considerado una tradición opcional, dicho intercambio puede hacerse un día antes o después, o el mismo día de la boda. Más que algo grande y ostentoso este tipo de intercambio es algo simbólico.   ¿Qué características debe de tener el regalo? Busca un regalo que no pase de moda, y por supuesto que sea de buena calidad. Es verdad que no tienes que gastar mucho dinero, pero eso no quiere decir que debas sacrificar calidad. Eso sí, el valor más importante será el valor sentimental.  Los obsequios pueden ser tan variados e ir desde algo sencillo, un detalle, o algo práctico que se le pueda sacar provecho; por ejemplo, puede ser algo que usarán en vuestra nueva casa. Aunque generalmente los novios se inclinan por algo romántico y significativo. De cualquier forma el regalo que se decida será el perfecto, pues más que la intención, el gesto es lo que cuenta. Qué cosas podéis regalar:  Aquí os dejo algunas sugerencias de lo que podéis obsequiar.

1.    Una sesión de fotos de pareja (con un tema distinto a la de sesión pre y post boda).

2.    Un libro que tenga un valor sentimental o que sea de su escritor favorito.

3.    Algo que pueda utilizar en su luna de miel.

4.    Joyería o accesorios, estos pueden ser desde un reloj, pendientes, collar o pulsera.

5.    Un excelente regalo puede ser un día completo de spa de pareja.

6.    Un álbum fotográfico con fotos que sean representativas en vuestra relación.

7.    Carta hecha a mano, parece sencillo, pero ya se sabe que lo sencillo no es igual a simple, y este tipo de cosas siempre van impresas con un fuerte impacto sentimental.

8.    Un libro o álbum con recuerdos conmemorativos de vuestra relación. Estas puedes ser desde, notas, boletos de cine, boletos de avión, o cualquier otra cosa representativa.

9.    Un perfume, puede ser su favorito.

10. Una carta en donde se exprese las razones por las que desea casarse con su pareja.

11. Si vuestra pareja tiene una mascota y la ve como casi su hijo, piensa que al casarse será la tuya también. En este caso vuestro regalo puede ser algo para esa mascota tan amada.

12. Algo para vuestra nueva casa juntos.

13. Si es amante de lo dulce, una caja llena de sus chocolates o sus dulces favoritos será genial.

 

Cuándo dar el regalo.

Existen diferentes momentos para dar el regalo; por ejemplo, pueden hacerlo sorpresa. Es decir, podéis dárselo a vuestra dama o a algún amigo o amiga cercana para que mientras se estén preparando para el evento se los entregue. Aseguraos de acompañar el obsequio con una nota, esto le dará un toque especial.

Ahora que si lo que queréis es un momento intimo y personal, podéis esperar a su luna de miel, este puede ser un momento ideal.

Finalmente, la decisión tendrá que ser por parte de los dos, y que ambos se comprometan a realizarlo con la mayor decisión y amor hacia el otro. Este será el primero de vuestros recuerdos juntos como esposos.