pareja-de-novios-ensallando-el-baile-nupcial-fotografo-de-bodas-en-valencia-autor-juan-carlos-ureña-de-boda-en-35mm

Galería de fotografía de boda

Conserva tus mejores momentos

En esta galería os presentamos una selección de fotos de preboda, boda y postboda.

Aquí podréis ver que nuestro estilo es documental, minimizando el número de posados en la medida de lo posible. Sólo de esa forma vais a poder disfrutar de vuestro día al no tener que estar pendientes de las órdenes del fotógrafo.

¡Solicita más información!

Capturamos todos los momentos importantes, siempre atentos a los detalles.

Queremos preservar todos esos momentos para que recordéis cada instante tal y como fue.

Os ofrecemos una fotografía que no pasará de moda, siempre fiel a la realidad.

Testimonios de clientes

Auténticos profesionales Esther y Juan Carlos además de ingeniosos a la hora de hacer fotografías únicas, con efectos de iluminación nada vistos. Es fotografía sin posados lo que hace que se capten momentos únicos. Tengo que destacar el vídeo de agradecimiento que hicimos que fue un éxito total para los invitados y que la gente nos lo está pidiendo para que se lo enviemos. Además te asesoran desde la preboda para que quedes encantado con el resultado y hacen que te sientas cómodo y te diviertas mucho en las sesiones. Sin duda un 10.

Beatriz

Un auténtico profesional. Mi mujer y yo hemos quedado encantados con Juan Carlos, sabe plasmar los momentos de un forma emotiva, romántica y única. Además, que lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Samir

“Sencillamente impresionante, tanto el trato como persona como el trabajo realizado. Es un placer trabajar con profesionales así., te pone las cosas muy fáciles y además sabe como sacar lo mejor de la pareja.”

Carlos

¡Solicita más información!