Cinco lugares originales para ir de luna de miel

La planificación de la boda no termina en la fiesta, sino que termina con la luna de miel. Pues aunque esta parte sea sólo para los novios, es parte del festejo y de la conmemoración del enlace.

Me atrevo a decir que la coronación de todo el estrés de la organización de la boda, es ir a un lugar original para tu luna de miel. Así que no dudes en incluir la luna de miel en el presupuesto. Lo importante es que elijáis un lugar especial y único para vosotros y que disfruteis a lo grande vuestra luna de miel. Como fotógrafo de bodas en Valencia puedo sugerirte 5 lugares que bajo mi punto de vista resultan muy interesantes para tu luna de miel.

1.- Croacia:

A lo largo de las costas croatas, y en algunas de sus islas, se han formado importantes centros turísticos donde la principal atracción es el turismo náutico. De la misma manera, uno de sus principales atractivos es el turismo cultural, en donde se puede ver sus bellas ciudades costeras medievales; y gozar de los múltiples eventos culturales que se hacen durante el verano. Por todo ello puede resultar muy interesante para vuestra luna de miel.

Uno de sus máximos atractivos es el turismo natural y cuenta con centros turísticos. Algunas de las actividades que se pueden realizar son: senderismo en el parque nacional Paktenia, rafting por el río Cetina y el Zrmanja e ir a las casadas del río Krka en bicicleta.

En Croacia se utiliza la moneda Kuna, y si bien podrás realizar pagos en euros, te recomiendo que los cambies por la moneda local, así te será más fácil pues el euro no lo podrás utilizar en todas partes. Y si son españoles no necesitarán de pasaporte para ingresar a este país. De la misma manera tampoco lo necesitarás para cruzar la frontera con Bosnia.

 

2.- Belice:                                                      

País ubicado en Centro América, su capital es Belmopán y es la ciudad más poblada de Belice. Su idioma oficial es el inglés, a pesar de encontrarse en Centroamérica. Por supuesto, también se habla español.

La diversidad que ofrece Belice es bastante y muy rica. Se puede practicar la pesca, snorkel, rafting, kayaking, navegar, caminatas. Sin mencionar, que posee el sistema de cuevas más grande de América latina, lo que lo hace un buen lugar para ir de luna de miel.

Algunos de los lugares para conocer son: Barrera de coral, el noroeste y centro de Belice, Belice occidental, en donde puedes encontrar ruinas mayas. Mientras que en el sur de Belice encontrarás: selva, jaguares y ruinas arqueologías de los mayas. Además, podrás visitar sus islas y tranquilas playas.

3.- Turquía:

A Turquía llegan aproximadamente 40 millones de visitantes al año. Este país tiene límites con Georgia, Armenia, Irán, Azerbaiyán y Bulgaria. Geográficamente se encuentra en Asia y Europa. Además de sus bellos paisajes, en donde podrás ver mezquitas, castillos y sus exquisitos palacios.

Y como el mar Mediterráneo y el Egeo esta en sus límites, tendrán la oportunidad de realizar un crucero por ellos o bien hacer un tour. A lo largo de sus playas y costas pueden practicar el turismo acuático, y hacer buceo, esquí acuático y windsufing, entre otros.

Sus principales ciudades son: Estambul, Ankara, Izmir, Adana, Bursa y Gaziantep. En Estambul y Gordion también podrán ver mezquitas. De la misma manera, en Ankara tienen la opción de visitar el museo arqueológico de las civilizaciones Anatolias.

4.- Senegal:

Ubicado en África occidental, está formado de 14 regiones; y sus principales ciudades son: Dakar, que es su capital, Touba, Thiés, kaolac, M’Bour, Saint-louis, Rufisque y Zinguinchor.

Senegal es popular por su música, cantos y narración de historias, que son pasadas de boca en boca.

Los lugares que puedes conocer en ese país son: playa de Yoff, Dunas del lago Rosa, playas de Mbour, playa de los Almadíes, playa de Sanit-louis, isla Goncé y la mezquita de Touba. Por su riqueza cultural y ser un lugar exótico, Senegal, es un buen lugar para ir de luna de miel.

5.- Kyoto:

Kyoto es la antigua capital de Japón, allí podrán ver santuarios y templos. Además, existen muchas actividades que pueden hacer en esta ciudad como: visitar kuruma, localizado al norte de kyoto, allí se encuentra el templo de Kurama-dera. Y si quieren, caminar mientras disfrutan de su rica naturaleza, y tomar un baño termal.

Al sur se encuentra la ciudad de Uji donde está el santuario de Ujigami y Byodo. Si quieres realizar actividad física pueden recorrer kyoto en bicicleta.

 

Cada uno de estos lugares para ir de luna de miel, tiene su encanto. A cual prefieras ir dependerá de las expectativas que tengais para ese viaje tan especial. ¿Conoces algún otro lugar a donde podáis ir?

 

Juan Carlos Ure

Boda en 35mm

http://urefotografia.com

Inicio

Fotógrafo de bodas en Valencia, Castellón, Alicante y Teruel

BODAEN35MM_LOGO-150X119-TRANSPARENTE