Videos de bodas originales para parejas originales

En Boda en 35mm nos esforzamos por entregar a nuestras parejas unos videos de bodas originales, dinámicos y divertidos.

Nuestro estilo es fresco y desenfadado, nos gustan los planos rápidos.

Los videos de Boda en 35mm están editados al milímetro para que sean fluidos y fáciles de ver.

Vosotros como pareja, a parte de querer unos videos de bodas originales, también queréis un video que cuente vuestra historia fielmente y además sea visualmente atractivo. Es por eso que en la grabación tomamos unos planos muy fotográficos y elegantes.

Siempre atentos hasta al más mínimo detalle para que no se nos escape nada. El beso del padrino a la novia, el abrazo de la madrina al novio, las lágrimas de tus amigas cuando te ven vestida por primera vez, la emoción del novio al verte entrar junto con el padrino a la ceremonia…

Para lograr todavía unos video de boda originales más atractivos, existe la posibilidad de realizar unas entrevistas unos días antes de la boda. Se trata de quedar una tarde y haceros unas preguntas del tipo “cómo os conocísteis”, “cómo te pidió matrimonio”, etc.

Se trata de pasar una tarde divertida, grabándoos por algún sitio bonito y aprovechar para haceros la entrevista. Las parejas que buscan videos de bodas originales, nos suelen pedir esta clase de entrevistas.

También existe la posibilidad de hacer las entrevistas el mismo día de la boda. Está claro que a todas las parejas no les gusta el hablar delante de la cámara, pero para aquellas más atrevidas, estas entrevistas darán un toque mucho más personal al reportaje y conseguiremos un video de boda todavía más original.

Actualmente ofrecemos nuestros videos de bodas originales en full HD (1920×1080) pero próximamente vamos a ofreceros una resolución muchísimo mayor en 4k. Cada vez sois más las parejas que ya disponéis de televisores 4k, es por ello que a partir de la temporada 2017, ya vamos a ofrecer la posibilidad de tener vuestra boda en resolución 4k.

 

En nuestro canal de Vimeo podréis ver más ejemplos de nuestros

videos de bodas originales

https://vimeo.com/user5799877